Ladda ned

Min höjd

Ledtyp

Ej i slinga
  • Bild av Viladecans+Sta.Susanna+Olesa+Viladecans (01-12-2012)

Tid

• Lätt att följa

• Landskap

Sök efter vandringsområde

Hitta leder som startar eller passerar genom dina valda områden.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Sök efter vandringsområde Sök efter vandringsområde
Var den första som applåderar
3 kommentarer

Dela

Visad 3918 gånger, laddats ned 166 gånger

i närheten av Viladecans, Catalunya (España)

Esta ruta atraviesa el macizo de Garraf desde Begues a Avinyonet. Antes de llegar a la Plana Novella se coge el camino hacia Can Grau, para empalmar después con una trialera espectacular, de más de 2 km. de longitud, y que nos deja en la masía de Sta. Susanna. Desde aquí a Can Mitjans, y posteriormente un nuevo tramo de trialeras muy divertidas que nos dejan en Olesa. Vuelta rápida por carretera y pista hasta Viladecans. Es circular, y el trayecto sin paradas se puede hacer en unas 4,5 h. Es una ruta sin muchas complicaciones pero algo larga, de unos 60 km, pero las trialeras mencionadas y los paisajes del centro del macizo de Garraf compensan sobradamente. Más información en el blog http://bttelsdimonis.blogspot.com.es/

3 kommentarer

• Bild av asalvator

asalvator 15 juni 2014

Jag har följt den här leden  Läs mer

La ruta es espectacular, sobre todo el sendero que va a parar a Santa Susana, sólo por ese tramo ya vale la pena hacerla. La única pega es el tramo de Olesa a Begues, todo por carretera. Nosotros empalmamos con un tramo de la ruta dels 5 pics y nos ahorramos bastante asfalto. Gracias por compartirla.

• Bild av Barral77

Barral77 4 maj 2015

Jag har följt den här leden  Läs mer

Una salida muy chula, y facil de seguir.
    Es mi primera esperiencia con el GPS, Muy contento.

• pasaban 1 aug. 2021

La peor ruta que he hecho en mi vida.
    A partir de la mitad y hasta llegar a Olesa, no hay 2 km seguidos encina de la bici.
    Llevo muchos años montando en bici, y quién diga que hace esta ruta sin bajarse es un fantasma.
    Ruta recomendable para quien quiera andar mucho y reventar cámara.

Du kan eller den här leden