7,7

Visad 968 gånger, ladda ned 5 gånger

i närheten av Sant Climent de Llobregat, Catalunya (España)

Salida el 24 de Noviembre del 2013

Faltan 6 km en el recorrido. El punto marcado como llegada tambien lo es de inicio de recorrido. Los 6 kilometros que faltan son por el mismo sitio que se toma para hacer la llegada a Viladecans. Es el mismo tramo para empezar y terminar aunque en el track no se halla grabado.

Salida desde Viladecans dirección al Parc del Garraf, pasando por el Turó de Can Mas la Serra de les Ferreres, La Roca Foradada y la subida por El Purgatorí pasando por Can perers y la Plana de Mas Trabat para llegar a Begues, donde reponer un poco de energía desayunando, para después pasar ya volviendo por el Pla del Rector tomando un tramo de la BV-2041 de bajada y a buena velocidad. Nos desviaremos mas adelante en una entrada que nos queda a la izquierda, para pasar por La Cigronella La Serra de Roca Salena Can Riera Nou y llegada al fin de recorrido, que aunque no está marcado en el track, tambien es el punto de salida.