-
-
716 m
32 m
0
11
23
45,94 km

Visad 517 gånger, ladda ned 28 gånger

i närheten av San Antonio, Valencia (España)

Una ruta muy bonita. Comenzamos a pedalear en villajoyosa dirigiéndonos a finestrat por la CV-759, hasta llegar a la font del moli, se sigue subiendo por el sacarest con una inclinación importante donde tienes que tener un poquito de fondo. Llegaremos a un cruce donde comienza la senda fox, por cierto una senda preciosa ya que atraviesa la montaña entre pinos y mucha sombra, hay que tener en cuenta que es muy técnica en algunos puntos, donde habrá que tener mucho cuidado. Hasta llegar a orcheta es un paseito que lo hacemos por pista. Luego bajamos por carretera dirección a la robella que la subiremos hasta la cima con inclinaciones exigentes, y una vez abajo cogeremos una zona de sendas que nos llevara otra vez a la vilajoyosa.
Las vistas de todo el recorrido son preciosas, y la sensación que da el mirar atrás y ver todo el amplio recorrido que has hecho es increíble.

1 comment

  • Bild av Javier Nortes

    Javier Nortes 2017-apr-18

    I have followed this trail  View more

    Muy buena ruta, la hemos hecho con alguna variante. Salimos desde La Cala de Finestrat haciendo las sendas que van junto a la costa, para ir hacia el Hospital de La Vila. Desde allí por pista y sendas subir hasta Finestrat (Para evitar la Carretera). Desde allí ya seguimos el track hasta prácticamente el final, dónde tras bajar de la zona de Robella volvemos desde La playa El Torres de nuevo por las sendas de la Costa. Este tramo final ya se hace duro por lo que llevamos en las piernas.
    Si se quiere completar (pero son más kilómetros) se pude rodear el pantano del Amadoiro por la otra parte de la carretera general, ahora está con bastante agua y vale la pena.

You can or this trail