Ladda ned

13 oktober 2022

Registrerad

oktober 2022

Skapa listor över dina leder

Organisera de leder du gillar och dela dem med dina vänner.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Skapa listor över dina leder Skapa listor över dina leder
Var den första som applåderar
Dela

Visad 19 gånger, laddats ned 1 gånger

i närheten av La Flecha, Castilla y León (España)

Hace tiempo que quería llegar hasta la torreta de incendios de el monte El Curto, y un día por otro no he podido hacerla hasta hoy.
Parto desde Valladolid y me dirijo hasta San Pelayo;esta parte es una ruta que hago asiduamente y llego sin problemas; desde aquí hasta la torre de incendios de El Curto no había ido nunca y me toca navegar con el gps, pero los caminos estaban en muy buenas condiciones y llego hasta la Santa Espina sin problemas; desde aquí, es subir por la carretera y en el primer camino girar a la derecha y continuar navegando hasta llegar a la torre; unas fotos y vuelta por una senda muy aparente y entretenida.
Me detengo brevemente en Castromonte y continúo sin parar hasta el pozo de agua del camino de los franceses (el pozo está seco desde hace años); ahí, le pongo pilas cargadas al gps y emprendo marcha sin parar hasta la fuente que se encuentra al inicio del tren burra en Zaratán; repongo agua y ya de un tirón hasta casa.
Es una ruta entretenida, de la que no han salido muchos kilómetros, aunque yo he tardado mucho tiempo por las llamas al móvil que he tenido; seguro que la repetiré no tardando mucho; me ha gustado.