Koordinater 1717

Uploaded den 25 september 2015

Recorded september 2015

Visad 806 gånger, ladda ned 25 gånger

i närheten av L'Alcúdia, Valencia (España)

Para llegar a este emblemático lugar de recorrido para el mtb, poco se puede añadir en el aspecto de trazado, pero aún así uniendo tramos de otras ocasiones y recorridos de otras marchas, se puede hacer los mismos kilómetros con diferentes piedras barrancos y caminos, es lo que en esta V.4 se intenta rodar para llegar a la Flor de Lis donde hacemos la parada para recargar sólidos y líquidos.
Saliendo de L'Alcúdia cruzando la vía y pasar por el polígono se llega al barranc de prada, "en esta ocasión algo abandonado" llegamos al canal Júcar Turia y al Corral de Jaume, pronto nos encontramos las primeras sendas del barran de la Parra por debajo del Tislar, nos adentramos en el mismo barranc para subir una senda corta, y volver al barranc, el cuál se deja para reencontrarlo bajando por el de Corines.

Pasamos por la zona del Pla dels Sirerers y bajaremos por el collado del Barranc Amplet hacia Catadau y Alfarp, bocata en Flor de Lis. La vuelta es rápida por el circuito de trial y el resto por lo típico de las sendas del Río Magro.