Tid  8 timmar 39 minuter

Koordinater 727

Uploaded den 1 juni 2015

Recorded maj 2015

-
-
125 m
-1 m
0
18
35
70,6 km

Visad 560 gånger, ladda ned 42 gånger

i närheten av Esperanza, Valencia (España)

Un passeig per l´arrossar de La Ribera i el Castell de Cullera
(Almusafes - El Romaní - El Perelló - Marenys- Cullera)
Una de las rutas por excelencia de Valencia es la de los arrozales de la comarca de La Ribera
(El Romaní - Sollana - El Perelló - Sueca) del Parque Natural de L´Albufera.
En esta ocasión combinamos varios paisajes en una misma ruta, arrozales, playa, Faro de Cullera, Castillo de Cullera, Muntanyeta de Sants y L´Ullal de Baldoví.

LEYENDA DE LA RUTA
Esta ruta circular perfectamente se puede iniciar desde El Romaní y/o El Perelló.
Salimos a rodar por caminos de asfalto por los Arrozales desde la estación de El Romaní hasta llegar a la playa de El Perelló.
Seguimos ruta hasta el Faro de Cullera sin tocar carretera por caminos y sendas. Ya en el faro si rodamos por la carretera que bordea Cullera hasta que comenzamos la subida al Santuario, Castillo de Cullera a disfrutar de unas vistas espectaculares.
Se recomienda subir al Centro Meteorológico de Cullera, en lo alto de la montaña de Cullera, las vistas merecen la subida. (Señalizada la dirección antes de llegar al Castillo).
Del Castillo de Cullera descendemos por La Torre de la Reina Mora hasta la población y continuamos camino por los arrozales de Cullera y Sueca hasta la Muntanyeta de Sants. Seguimos el Track que nos lleva a L´Ullal de Baldoví donde hacemos otra parada para ver la fauna de la zona y por caminos de asfalto seguimos por los arrozales hasta concluir esta ruta circular.

NIVEL DE RUTA
75 kms. Facil
276 m Desnivel acumulado

Kommentarer

    You can or this trail