Visad 832 gånger, ladda ned 17 gånger

i närheten av Berdica, Valencia (España)

Desde Dénia nos trasladamos con el trenet hasta Benissa para desde la estación, por caminos, llegar hasta la carretera de Pinos, donde iniciamos el ascenso de la Solana para despues bajar por su cara norte hasta llegar a una carretera secundaria nada transitada, Recorremos un pae de km. y nos desviamos por un camino de tierra que nos llevará hasta Cases de Bernia. Descendemos por asfalto dirección a Jalón y a la altura del Maserof nos desviamos por un camino de tierra y por sendas bajamos casi hasta Benissa. Al salir a la carretera, continuamos unos 500 mt y volvemos a desviarnos por un camino que sale por nuestra derecha y que después se convierte en senda hasta llegar a un camino asfaltado que nos lleva a Lliber, donde haremos la parada de rigor para almorzar. Después, salimos por la carretera de Senija a 2 km aprox. cogemos un camino a la izquierda, luego una senda que nos lleva a la urbanización que enlaza con la trialera de les Terrasses de la Torre. Seguimos dirección a Gata de Gorgos por asfalto, pero cogemos un desvío para evitar un tramo de carretera. Volvemos al asfalto dirección a Gata de Gorgos y antes del Corral del Pato cogemos un camino asfaltado a la izquierda. Llegamos a la Cra, Nacional, circulamos unos metros por ella para después volver a circular por caminos y sendas hasta Dénia.