Moving time  4 timmar 5 minuter

Tid  5 timmar 50 minuter

Koordinater 6094

Uploaded den 11 december 2018

Recorded december 2018

-
-
1 189 m
935 m
0
11
21
42,23 km

Visad 60 gånger, ladda ned 3 gånger

i närheten av Torremocha del Campo, Castilla-La Mancha (España)

Preciosa ruta por senderos y cañones en las inmediaciones de los ríos Dulce y Henares, con origen y final en Torremocha del Campo.

La ruta incluye algún tramo en el que hay que echarse la bici a hombros, especialmente entre los km 31 y 32 saliendo de Moratilla de Henares. En la zona de los barrancos del río Dulce también hay algún tramo de campo a través y ascensos duros, por eso he marcado la ruta como moderada aunque todo depende de cada uno. La ruta es ciclable en un 90% aproximadamente, la mayor parte senderos y pistas anchas.

Especialmente muy atractivo el descenso hacia Aragosa por un pequeño desfiladero desde el km 9 al 11 hasta llegar al pueblo, pero necesario ir con Flow por la estrechez del sendero.

Muy recomendable hacerla a partir de noviembre por los preciosos colores del otoño , al ser un año muy humedo 2018 la cascada se ha podido ver con bastante agua,,,,,,
bild

Foto

bild

Foto

bild

Foto

bild

Foto

bild

Foto

bild

Foto

bild

Foto

bild

Foto

bild

Foto

bild

Foto

bild

Foto

1 comment

  • Bild av centollón

    centollón 2019-mar-13

    Hola Nota50.
    Una consulta, realmente hay que subirse al hombro la bici, lo digo porque voy con eléctrica y ya sabes que se duplica el peso.
    En cuanto al sendero estrecho que comentas del desfiladero, se puede hacer montado yendo con cuidado o aconsejas que ni así.
    Será la primera vez que ande por esa zona, pero entendido que merece la pena arriesgarse, aunque no sé si en invierno y con suelo humedo como será el suelo, espero que no sea arcilloso.

    Gracias anticipadas.

    Grac

You can or this trail