4,3
8,7

Visad 911 gånger, ladda ned 32 gånger

i närheten av Torremanzanas, Valencia (España)

Torremanzana - El Plans

• Bild av CrazyCabra

CrazyCabra 2011-okt-08

Hola ;-)

gracias por subir la ruta. se agradece porque tenia muchas ganas de probar una por TM, pero no encontré casi ninguna.

La primera parte de la ruta pasa por propiedad privada y tres veces nos pararon diciendonos amablemente que el propietario no quiere gente en su propiedad. era un poco raro porque entrando desde la Torre no hubo ningun cartel diciendo que no se podia entrar por estos caminos. luego nos dijeron que en la subida por la senda no pueden ni subir en todoterreno y me quedé un poco flipado. porque si no pueden subir esta pista con un todoterreno, mejor comprarse un todoterreno que valga la pena. no creo que pasaré otra vez por esta propiedad; no sé gente era, pero querian que nadie entrara ahi...

el grado de dificultad será moderado por el desnivel acumulado, pero no por las bajadas del tramo final que eran bastante tecnicas.