Visad 944 gånger, ladda ned 13 gånger

i närheten av Torrejón de la Calzada, Madrid (España)

Torrejón de la Calzada al Viso volviendo por Moratalaz

4 kommentarer

• Bild av Macarena Glamour

Macarena Glamour 2012-sep-02

Bueno, menos mal que hacía viento sino lo hubiésemos pasado muy divertido; con todo, el viento ha puesto su puntito de gracia.

• Bild av .jesus.r

.jesus.r 2012-sep-03

una etapa bonita despues de las vacaciones . https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/torrejon-de-la-calzada-al-viso-volviendo-por-moratalaz-3289501/photo-1419927

Es lo mismo ya lo del viento,el caso es que ya tenemos otros 45km entre pecho y espalda,animo y a por la siguiente

• MiguelBtt1 2014-apr-19

Gracias por compartir esta ruta.
    Ruta tranquila sin dificultades técnicas, discurre en su mayoría por caminos de tierra anchos a excepción de algunos kilómetros que se hacen por asfalto. La única dificultad es la longitud pero eso ya cada uno sabe lo que aguantan sus piernas, a mi el final se me hizo un poco largo... La he realizado el 17/04/14, día soleado y todo el camino estaba perfecto, recomiendo salir pronto para evitar el fuerte calor. He bajado la ruta y la he seguido con mi Twonav Sportiva 2+ sin ningún problema.