-
-
351 m
8 m
0
7,7
15
30,88 km

Visad 1266 gånger, ladda ned 26 gånger

i närheten av Polideportivo Benidorm, Valencia (España)

Salimos de benidorm para empezar a subir por el camino del mas de la monja la cual nos desviamos a medio camino a la izquierda y dejamos la subida para empezar a bajar por trialeras en la zona del colegio elians de la nucía, seguimos bajando al punto donde empezamos a subir para dirigirnos al cautivador y carboneras por trialeras y bajadas endureras llenas de piedras y rocas, pasamos por sendas estrechitas y hacemos parada en la ermita de San Vicente para comer alguna barrita y refrescarnos un poquito en la fuente que hay y ya nos queda la última parte de la ruta de hoy.
Subimos por la urbanización el tossal, cogemos senda de subida para después bajar por trialeras muy divertidas a la parte baja de la fuente de la Favara aunque no pasamos por la fuente. Subimos por unas buenas rampas de asfalto a la Nucía pueblo y vuelta a Benidorm.

Ruta muy buena para los amantes de las trialeras y el enduro aparte de muy buenas vistas en varios puntos de la ruta.. la recomiendo!! la valoro de difícil pues hay tramos bastante técnicos en los que es fácil besar el suelo y físicamente moderada. Espero que os guste! ( Catalino y Sergio ).

1 comment

  • Bild av ibon73

    ibon73 2018-jul-04

    Entretenida ruta , con alguna variante en La Nucía , gracias por compartir la ruta .

You can or this trail