-
-
660 m
292 m
0
14
28
55,6 km

Visad 973 gånger, ladda ned 39 gånger

i närheten av Miajadas, Extremadura (España)

Este track corresponde a la marcha de 56 km.
Para los más atrevidos el circuito Titán Xtrem, cuenta con distancias de maratón y ultramaratón.
Nuestros amigos, Paco, Javi, Diego, Txus, LuisMi, Felipe y Raúl hicieron la maratón de 95 km.
Más información en: http://skodatitanxtrem.com/
Miajadas fue la localidad encargada de abrir de nuevo el telón de Skoda Titán Xtrem Tour 2016.
Como cada temporada, un nuevo curso que comienza, reencontrarse con caras conocidas, con antiguos compañeros, amigos y rivales, todos preguntándose cómo le habrá ido el invierno al de al lado, unos dudando sobre si llegarán en el momento, otros convencidos que este será su año, todos con una idea clara, la de volver a ser un TITÁN, cruzar de nuevo el arco de meta, recibir tu medalla de finisher, de sentir la grandeza.
Los corazones volvieron a sentirse golpeando en el pecho, músculos estremecidos, piel de gallina. Las TITÁN te hacen sentirte vivo, te hacen volver a sentirte vivo. Un motivo para pedalear más fuerte, más alto, más lejos. Una nueva campaña que comienza, un nuevo reto.
Titán de los Ríos volverá a arrancar desde Miajadas, con un inicio sencillo, bondadoso, como en su primera edición. Tramos de pistas, callejas sencillas, entre olivares y huertas. Un tramo simplificado, facilitando en su introducción, el acceso al nudo del cuento.
En este remodelado recorrido, se llegará a Almoharín con menor dificultad, aunque con similares kilómetros. Las voces de los aficionados en el Alto del Reventón, divisado desde lejos,
serán las que despierten de verdad a los corredores, y las que les den el aliento que les falta.
Pocas veces una subida tan corta eleva tanto el corazón a la boca. Bienvenida de Valdemorales a la carrera.
Desde abajo, afrontamos la pista que nos llevará al mítico “Morrón del Jabalí”, otro de los puntos que dejó unas bellas imágenes en la edición pasada, una dura subida que nos devolverá por una nueva calzada, mucho más sencilla, a Valdemorales. En ese punto, comenzando la subida de hormigón del año anterior, con el tramo que lleva a la subida de “La Bola de Zarza”.
Todos tendrán que retorcerse en las duras rampas de este coloso, al que solo hay que escalar una pequeña parte, para pronto descender hasta Zarza de Montánchez por una zona de trialeras y callejas, yendo de una forma muy directa a Robledillo de Trujillo. Nos quedará tan solo bajar el sendero del Ventosillo, sinuoso y con piedras sueltas, para tomar dirección de Miajadas donde finaliza su reto.

Kommentarer

    You can or this trail