Ladda ned

Min höjd

Ledtyp

Ej i slinga
  • Bild av St. Climent+Begues+Vallirana+Torrelles (17-03-2013)

Tid

• Lätt att följa

• Landskap

Skicka till din GPS

Ladda ned leder från Wikiloc direkt till din Garmin, Apple Watch eller Suunto.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Skicka till din GPS Skicka till din GPS
Var den första som applåderar
5 kommentarer

Dela

Visad 5845 gånger, laddats ned 299 gånger

i närheten av Viladecans, Catalunya (España)

Ascenso hasta Begues y de aquí a la Peña del Moro, aprovechando todas las trialeras posibles. De aquí por varios senderos hasta el Puig Vicenç, y el límite del término municipal de Vallirana; vuelta por zonas boscosas de Torrellas. Ruta espectacular por frondosos senderos, y también exigente porque hay descensos bastante técnicos y de gran disfrute. Recomendable reservar energía para el retorno a St. Climent desde Catalunya en miniatura. Es circular. Más informació en el blog: http://bttelsdimonis.blogspot.com.es/ 17-03-2013

Läs mer external

5 kommentarer

• Bild av rodrisergi

rodrisergi 29 maj 2013

Jag har följt den här leden  Läs mer

Caminos muy bonitos y asequibles, aunque con trialeras que quitan el hipo!! Sobretodo nada mas empezar Begues...

• gasiempre 29 dec. 2013

Hemos realizado la ruta esta mañana y la verdad mucha pista, sin apenas senderos bajadas por pista ..... un par de trialerillas que no es para tanto es mas bien sendero rapido. En resumen no la recomiendo para nada una ruta muy aburrida

• Bild av asalvator

asalvator 25 maj 2014

Jag har följt den här leden  Läs mer

Buena ruta para iniciarse en zonas técnicas, la zona del Bosque de Torrelles es muy bonita. Gracias por compartirla.

• aindanao 7 okt. 2020

Jejejeje... Gasiempre ya que la gente hace el esfuerzo de grabarla y luego colgarla para que la gente que quiera la disfrute lo mínimo es ser un poco amable. Mira esto se haría así:
    Hemos realizado la ruta esta mañana es muy bonita pero quizás menos exigente de lo que pensabamos.... y luego se pone "gracias por compartirla"¡¡........has visto??....Si no cuesta nada¡¡¡ jejejeje

• erick0508 7 jan. 2023

Muchas gracias por colgar la ruta. Mañana empezamos nosotros el año con esta ruta. A la vuelta os comento cómo fue

Du kan eller den här leden