-
-
86 m
1 m
0
19
38
76,01 km

Visad 7 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av Los Remedios, Andalucía (España)

Bonita ruta que sigue senderos poco transitados por los inmensos arrozales de Puebla del Río, hasta llegar al Brazo de la Torre, donde ya no podemos cruzar.
A partir de aquí vamos en busca de la carretera A-8050, pasando por delante de dos cortijos. Una vez en la carretera giramos a la izquierda hacia la Cañada de los pájaros. Se puede ir por la carretera o por la pista que va en paralelo, pero si es en otoño o invierno, suele estar muy embarrada.
Seguimos por el cruce a la derecha hacia la SE-3302, hasta llegar a una pequeña rotonda donde está la Cancela de las Cabrerizas, donde nos tendremos que bajar para abrirla.
Esta es la parte más bonita de la excursión, especialmente en otoño, donde los verdes intensos se mezclan son tonalidades rojizas en los senderos que discurren entre los árboles. Una auténtica gozada para los sentidos.
Desde aquí subimos hacia el norte buscando el cordel de Triana-Villamanrique y visitamos la ermita de Cuatrovitas, un lugar singular y muy tranquilo, al menos los domingos.
Seguimos el cordel hasta Mairena y vuelta a Sevilla.
La ruta no tiene apenas desnivel, solo es moderada por la longitud y por el barro que se puede encontrar en otoño-invierno o después de fuertes lluvias.

Kommentarer

    You can or this trail