Ladda ned

• Lätt att följa

• Landskap

Skicka till din GPS

Ladda ned leder från Wikiloc direkt till din Garmin, Apple Watch eller Suunto.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Skicka till din GPS Skicka till din GPS
Dela

Visad 795 gånger, laddats ned 20 gånger

i närheten av La Berzosa, Madrid (España)

Ruta muy divertida, con pocos kilómetros pero todos muy intensos.
Comenzamos en la Berzosa saliendo en dirección a Hoyo de Manzanares subimos el pequeño puerto para iniciar a senderear por la zona entre La Berzosa y Torrelodones. Vamos enlazando algunos tramos conocidos con otros que nos apetece descubrir, dibujando un track algo improvisado. Tras explorar la zona nos bajamos a la M-618 para buscar el arroyo de la Trofa, que ya conocemos y no queremos perder. Al finalizar el arroyo se nos escapa un sendero que nos llevaba hacia la izquierda de vuelta y decidimos improvisar girando por un sendero a la derecha tras el arroyo de Cantos Negros, que nos lleva a la casa del mismo nombre. Desde ahí seguimos por un camino que pronto cambiamos por un bonito sendero y que nos lleva de nuevo al sendero que transcurre al lado de la carretera M-618 hasta el punto de partida de este lazo. Hay una alternativa (marcada en el track) para este último tramo que es pasar por un sendero a la derecha, a la senda que va bajo la línea eléctrica, este sendero está en el punto más cercano del camino de vuelta con dicha línea.
Una vez cruzada la carretera volvemos por el mismo camino improvisando algunas alternativas por la derecha.
Al llegar al punto de partida nos quedaba un poco de tiempo y decidimos no irnos sin saborear la bajada por el camino de Galapagar hasta el arroyo de Peregrinos.
Al final ha quedado un trazado con un aspecto un tanto caótico, pero muy muy divertido y recomendable.

Alternativa

Sendero a la derecha que nos lleva a la senda de la línea eléctrica

4 kommentarer

• Bild av buscasombras

buscasombras 8 jan. 2016

Si señor!!.
    Divertida, sin ir a ningún sitio.
    Solo puntualizar a la gran descripción de Larcos que el sendero "alternativa" que transita debajo de las torretas no es del todo fácil y que hay tramos en los que se vé el efecto del paso de motos.

S2

• Bild av tabano pro race

tabano pro race 7 feb. 2016

Larcos x fin te vemos "funcionando" los q t seguimos hace tiempo, q alegro verte d nuevo.
    Saludos y buena ruta

• Bild av larcos

larcos 8 feb. 2016

Muchas gracias, ahora salimos menos de aventura y cuando salimos repetimos rutas, pero espero de vez en cuando poder subir alguna nueva ruta.

• Bild av Jessica Polanco Sole

Jessica Polanco Sole 28 jan. 2019

Jag har följt den här leden  Läs mer

Una ruta muy divertida. Efectivamente, el trazado es un poco caótico, pero creo que incluso eso la hace más entretenida; tienes la sensación de que vas siguiendo las instrucciones de un rally. La descripción se corresponde perfectamente con los hitos del recorrido. El tiempo de la ruta es muy muy fiel a la realidad.
    Hay una distribuida equilibrada de bajadas y subidas, técnicas y no tan técnicas.
    Muchas gracias por la ruta, está genial :)

Du kan eller den här leden