Tid  4 timmar 35 minuter

Uploaded den 19 oktober 2020

Recorded september 2020

Visad 1125 gånger, ladda ned 123 gånger

i närheten av Quartell, Valencia (España)

Codoval se merecía un Sendeando, ruta repleta de sendas de menor y mayor dificultad.
Lo primero decir que es una ruta con alguna subida técnica que si no estas fuerte pondrás pie a tierra. Magnificas pinadas las que recorreremos, entremezcladas con campos de cultivo.
Califico como difícil por lo físico y también por alguna zona técnica.
Empezamos en les Valls, desde el parking hacia la pista de subida Codoval, primera senda sube y baja rápida y limpia. Subida corta por camino inclinado y segunda senda, bajada del Dragon Khan, muy chula con algún paso técnico pero rápida y limpia. Tramo de camino abajo y se enlaza con la tercera senda que nos saca a la carretera y toca subir por caminos entre naranjos. Termina la subida y senda-trialera, con algún escalón y algo suelta. Seguimos por la pista del Barranco y lo dejamos para empezar con la subida a la siguiente senda, estas dos senda que vienen ahora son nuevas para mi, las dos son mas fáciles su tramo de bajada que de subida, pues para llegar a lo alto de la senda tenemos algún tramo muy inclinado de senda, eso si las dos muy limpias.
Terminamos con la zona con una sendita que empezamos a subir con inclinación por las torres de luz y bajada rápida de nuevo a los campos.
camino primero abajo y luego una subida para calentar patas, y una vez calentitos empieza la segunda parte de sendas por la zona de les Serretes, ojo aquí con los cruces del track con GPS que señale el camino o estudiar el Track.
Tiene de todo las primeras sin dificultad, las que bajan a la carretera si tienen algún tobogán inclinado y escalones donde poner los sentidos.
Cruzamos la carretera y vamos a por la parte final, primero subida primera parte inclinada pero con buen firme, la segunda parte de la subida se te puede hacer larga.
Finalizando con el postre la primera bajada desde lo alto más técnica y la ultima Codoval rápida ojo que si le das zapatilla correrás de más.
Si no conoces la zona pásate, si la conoces creo que este track es una buena unión de las sendas de la zona. Ojo que es muy rompe piernas, coge fuerzas si quieres terminarla.