-
-
795 m
536 m
0
10
21
41,43 km

Visad 138 gånger, ladda ned 4 gånger

i närheten av Chinchón, Madrid (España)

Después de un tiempo en barbecho, ya por fin en esta fase del desconfinamiento hemos podido salir a dar pedales en condiciones y hemos disfrutado mucho esta ruta.

Circular: Sí.
Sentido: Antihorario. No es recomendable hacer la ruta en sentido contrario.
Punto de Salida: Plaza mayor de Chinchón.
Punto de Llegada: Plaza mayor de Chinchón.

Fuentes: No. Y es importante llevar bastante agua.
Pueblos: No
Temporada: Es difícil encontrar el momento oportuno para hacer esta ruta porque se han de cumplir un par de requisitos. 1. que no haya llovido. El barro por la zona es botijero y es imposible rodar por aquí en época de lluvia. 2. que no haya máximas de más de 23º o así. Hoy se juntaron los astros. En principio lo ideal es en temporada de invierno o primavera secos.

Zona de Baño: No.
Terreno: Es una ruta muy variada con sendas, senderos, y barrancos de dificultad media, muy divertida. Es técnica pero no es difícil.
Paisaje: El paisaje es muy bonito, con campos de olivos, típico de la zona. La vegetación estaba especialmente exhuberante sobre todo los cardos. No hemos pinchado afortunadamente pero hemos acabado con las piernas finas...

Rampones: La ruta no tiene largas subidas, pero si rampones fuertes. Es un trazado rompepiernas.
Pista: Sí, aunque no es lo más característico de la ruta.
Senderos y Trialeras: No tiene grandes trialeras. Hay alguna bajada inicial algo más pedrolera pero en general estamos hablando de senderos muy limpios, en algunos casos algo aéreos que se pueden hacer sin mayor dificultad. Es una ruta muy divertida.

Empujabike: Algún repecho de subida según tu físico.
Vadeo de ríos: No
Vallas y puertas cerradas: No.
Carril bici: No
Carretera: Sí, tramos muy cortos de enlace.

Valoración: 8/10. Una ruta muy divertida y muy recomendable. La única pega hoy han sido los cardos tamaño XXL. No recuerdo tanto pincho otras primaveras rodando por la zona.

Kommentarer

    You can or this trail