• Bild av SANVI BONBONERA ORITO VIAVERDE XIRAU SABINAR TOBOGANES

Uploaded den 31 mars 2014

Recorded mars 2014

Visad 297 gånger, ladda ned 1 gånger

i närheten av Cañada, Valencia (España)

Salida desde el parque de bomberos de San Vicente del Raspeig dirección Bombomera, pasando por el vertedero y las canteras dirección Rebolledo, después cruzamos la carretera de la Alcoraia para llegar a Orito, a través de sendas y caminos bastantes rompe-piernas los cuales nos dejan al pie de la cueva de San Pascual, la cual te exige meter casi todo el desarrollo ya que se pone serio...
Bajamos y cogemos el camino asfaltado que nos lleva a Agost, allí cogemos la Vía Verde y de allí al Xirau, reponemos fuerzas con un tentempíe.
A continuación cogemos el camino que nos baja a la presa del pantano de Tibi, pero no llegamos abajo, nos desviamos por una pista que sale y nos conduce a una senda técnica y rápida, con algún que otro repecho. Ya en el sabinar nos vamos dirección a los toboganes para ya regresar a San Vicnte. Ruta sencilla. 100% ciclable (30% asfalto).