Tid  3 timmar 28 minuter

Koordinater 3073

Uploaded den 23 november 2014

Recorded november 2014

-
-
466 m
88 m
0
9,2
18
36,94 km

Visad 344 gånger, ladda ned 2 gånger

i närheten av urbanización Haygón, Valencia (España)

Salimos desde San Vicente y vamos por carretera hasta el Sabinar, donde subimos la Hija Puta, para bajar hacia la carretera de Montnegre por el camino de los jabalís. Una vez en la carretera seguimos hacia Jijona y a mitad de camino cogemos una senda de bajada que nos deja en el cauce del rio o barranco.
Esta zona es la más complicada de la jornada ya que el agua ha roto en algunos tramos el cauce. Llegamos hasta una pequeñísima presa que han hecho en mitad del cauce, y aquí tenemos que hacer escalada en toda regla con la bici a cuestas. Aquí se recomienda encarecidamente ir en grupo ya que subir y bajar la bici es muy complicado uno solo y en grupo en bastante fácil. Es un punto un tanto fastidiado que hay que tener en cuenta antes de hacer la ruta. Si no te gusta algo de aventura y prefieres rodar todo el rato sin inconvenientes, este tramo no te va a gustar.
Una vez pasada la presa, seguiremos por el cauce hasta salir por una cuesta arriba con buena pendiente y una vez arriba, caminos y asfalto hasta San Vicente.
La ruta está entretenida pero hay que tener en cuenta lo dicho anteriormente.

Kommentarer

    You can or this trail