Koordinater 1842

Uploaded den 22 februari 2011

Visad 5152 gånger, ladda ned 221 gånger

i närheten av San Vicente del Raspeig, Valencia (España)

IBP 115
San Vicente (Alicante)- Subida al Maigmó por autovía - E.S.Xirau - Ronesa - Casa de la volta de la Mora - Albabor - Moleta - (subida a la cima opcional)- Silim - Montnegre de Dalt - Palet de Tochar - Sabinar - Estret de Terol - Boqueres - Sant Vicent

4 kommentarer

• koldunedain 2011-mar-21

Ruta altamente recomendable y bonita. Solo hay que ver las fotos. Saludos

• Bild av i.muelas

i.muelas 2014-jan-05

tiene bajadas buenas?
    me gustaría me gustaría saber mas o menos como es https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/san-vicente-alicante-la-moleta-1492423#wp-1492424/photo-527054

• Nita Swiss Bikelady 2014-okt-30

selten so schöne single Trails gefahren. Aufstieg auf Asphalt entschädigte alles kommende. Ganz schöne Tour in der Nöhe von Alicante.

• Bild av BttClaudio

BttClaudio 2015-apr-04

Gran ruta y espectacular entorno, sobre todo a partir de la zona de Ronesa y el río Verde. Hice algunas variantes sobre el trazado original, sobre todo en la subida hasta la E.S. de Xirau, que hice por caminos y sendas, evitando el vial de servicio de asfalto, aunque añadiendo algo más de dificultad, por lo que compensé no subiendo a la cima de la Moleta, aunque más que nada por cuestiones de tiempo. Gracias y saludos!!!