Visad 1819 gånger, ladda ned 33 gånger

i närheten av Sant Sebastià de Montmajor, Catalunya (España)

La idea era hacer la ruta a través del Puig de la Creu pero estaba cerrado por una cursa atlética, así que decidimos dar una pequeña vuelta por carretera hasta las Arenas, después la Font del plátano hasta llegar a Can Catafal y desde hay hasta el Farell. La verdad ha estado una salida divertida

Fuente

26-SEP-09 9:10:59

Restaurant

27-SEP-09 11:03:51

4 kommentarer

• Bild av prim

prim 2009-sep-29

Si te refieres a la cursa de este domingo pasado fue la subida a Can Cadafalch. La corrí y ya me fijé que había bastantes ciclistas "fastidiados" ;). Haré esta salida tuya, tiene buena pinta.
    Un saludo.

• Bild av raptorbtt

raptorbtt 2009-sep-29

Te equivocas prim porque lo que parecía una salida rutinaria se convirtió en una salida divertida ya que tuvimos que improvisar sobre la marcha. Además creo que tiene que haber tiempo y espacio para todos ya que yo como tu también práctico atletismo.
    Que te valla bien la ruta
    raptorbtt

• Bild av prim

prim 2009-sep-29

Yo también combino las dos: curses y bici. Pués nada, gracias por la ruta. A ver si saco tiempo y la hago pronto :)

Por cierto, me he dado cuenta que te tenía (por otra ruta) como favorito, y fijándome en tus rutas algunas son las que estaba buscando (sobretodo la que tiran para Sentmenat) pués es la parte que me falta por hacer.