Visad 2648 gånger, ladda ned 23 gånger

i närheten av Don Pancho, Guayas (Ecuador)

Esta Ruta empieza desde Olon por camino lastre hasta el rio donde es el ingreso hacia las Cascadas de Alex, en el cual serpentearemos entre el rio y el camino hasta llegar a la subida donde llegaremos a Rio Blanco, esta subida es muy empinada, en días de lluvia es imposible subirla ya que el lodo no permite la tracción de llantas. Saliendo por al camino hacia Casasviejas es sinuoso con altos y bajos donde será entretenido sacar velocidad. Desde Casasviejas hasta Cantalapiedra el recorrido es seguir el trayecto del rio , en cuyos caso será nuestra mejor referencia para llegar a Cantalapiedra, como guia se deberá tener en claro que una vez llegando a la parte mas abierta que es donde se conoce como Cantalapiedra hay un cruce, el cual divide a tres partes a la derecha se va hacia Puerto Lopez, hacia el medio se va bordeando el rio hasta Ayampe, y por la izquierda que es el camino que se debe coger hacia la Entrada donde nos toparemos con una subida larga con varias curvas de camino lastrado hasta llegar a la Entrada, luego nos toparemos con el carretero de la cordillera con la cual bajaremos por pavimento hasta Las Nuñez y luego Olon.

Nivel: Medio/alto
Recomendaciones: Llevar suficiente agua en época seca y calurosa. En época lluviosa llevar un rompeviento impermeable. Llevar tubo de repuesto, llanta repuesto (existe muchas piedra bola de rio grande donde el aro puede dañar llanta)Llevar silbatos o radio walky talkie, Bloqueador para el sol, repelente mosquitos. Se recomienda no distanciarse demasiado y mantener un recorrido por bloque. Disfruten de esta ruta.