Tid  3 timmar 36 minuter

Recorded november 2013

8,8

Visad 1279 gånger, ladda ned 36 gånger

i närheten av Chiloeches, Castilla-La Mancha (España)

Ruta que primero hay que estudiarla bien pues tiene dos bukles osea que se cruza y si no estas atento te confundes eso mismo nos paso a nosotros pero una vez arreglado el problema empezamos la ruta subiendo a la fuente de la alegría rampas no muy duras y llegas a la primera senda desde allí iremos en paralelo x las vías del AVE unos dos KM la cruzaremos x encima de un puente y volvemos para atrás los dos km andados para empezar x pistas del monte hasta que empiezas a vajar al pinar allí sendas y trialeras y pistas para volver a llegar al pueblo desde allí bordearemos x la parte baja del pinar la zona mas dura para volver a subir arriva para cruzar x la parte que vajamos la primera vez que nos llevara hasta la ultima trialera de vajada hasta el pueblo .....RUTA muy chula que no puede faltar en vuestro curriculum......
Ruta hecha con mi amigo ANCAMA ( ANDRES )