Ladda ned

Uppladdad

7 november 2014

Skicka till din GPS

Ladda ned leder från Wikiloc direkt till din Garmin, Apple Watch eller Suunto.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Skicka till din GPS Skicka till din GPS
Var den första som applåderar
1 kommentar
Dela

Visad 648 gånger, laddats ned 48 gånger

i närheten av Castelló de la Plana, Valencia (España)

Ruta para mountain bike con un nivel medio de dificultad física y técnica y un desnivel acumulado de 382 metros que se inicia con la subida hasta el polideportivo "Chencho" para aproximadamente dirigirnos posteriormente por los caminos de servicio de la N-340 y de la AP-7 hasta la colada de "l'Algepsar" la cual subiremos, inicialmente, por un camino paralelo hasta llegar a una masía en la cual iniciaremos el descenso por elinterior del barranco, ¡ojo! tramo técnico, hasta pasar por la ermita de ?La Font de la Salut" y llegar hasta la carretera del "Desert·.

1 kommentar

• JVX_18 19 nov. 2016

La descripción y la señalización in-situ de la ruta están bien, pero el track marcado aquí está al revés en su tramo más alto: Cuando el camino se bifurca al pasar la Saleta de la Magdalena y la zona de cultivos, la subida a la Font de la Salut es por la ruta de la IZQUIERDA y no por la de DERECHA como indica el track (que es la de bajada realmente). Recomiendo hacerlo en la dirección correcta siguiendo la señalización y no como dice el track, pues de esta forma es casi imposible sin bajarse de la bici (barrancos que serían de descenso en realidad, se tornan subidas muy complejas al estar invertido).

Du kan eller den här leden