Visad 4509 gånger, ladda ned 238 gånger

i närheten av Roda de Barà, Catalunya (España)

Ruta por el Tarragones en gran parte por senderos guapisimos.

Pongo la cronica que puse en bttgarraf.

__

ueno ya estamos aqui despues de una pedazo de ruta por la zona del tarragones!! que zona mas guapa de verdad!!

Quedamos en la estacion de vilanova a las 7 Danisan, SiscuR, Usellota y yo y nos vamos con el coche hasta roda de Bara para empezar aqui la ruta.

Descargamos bicis y tal y a las 7,55 partimos. Cojemos nada mas salir por la riera y luego enfilamos por una pista que al final se va rompiendo y empinando, subida que a mi me encanta pasando por zonas de rocas muy guapas, cojemos un trozo de carretera hasta llegar casi a bonastre y aqui giramos para la izquierda. Aqui empieza la sesion de senderos geniales! que manera de disfrutar joer! y llegamos a la pobla de montornes, luego seguimos por mas senderos y tal y pasamos por la Riera de Gaia pero aun no paramos que es pronto, seguimos sendereando y pisteando, luego vamos un rato por el rio Gaia para subir el pepinazo hasta la presa y cruzarla. Y desde aqui algunas zonas de senderos y trialeras mas hasta la Riera de Gaia donde hemos almorzado.

Aqui encuentro con los semis que venian con las flacas y buenas risas. Nosotros acabamos un poco antes y seguimos la ruta pasamos por el casco antiguio de Nou Gaia y luego subimos por el castillo de Vespeia y seguimos para arriba. Luego direccion salomon por mas pistas, senderos y alguna zona encementada, cruzamos el casco antiguo y seguimos subiendo hasta una torre de vigilancia antigua o no se que es, luego dani que ponga la foto. Aqui paramos un ratillo y cojemos una de las zonas mas guapas del dia, una zona de senderos y piedras que despues de unos cuantos km nos deja en Bonastre de nuevo y desde aqui bajamos a Roda por donde habiamos subido.

Una ruta guapisima que hay que repetir!! Me lo he pasao de coña! y a un buen ritmo!

5 kommentarer

• Bild av avedepaso

avedepaso 2013-jul-05

Ruta al costat de casa i per zona més coneguda per anar-hi en bici de carretera que per muntanya. Senders i corriols llargs i bonics. Una ruta molt entretinguda i no per això, menys dura, de pujada n'hi ha!.

• Bild av MANEL ARGENTONA

MANEL ARGENTONA 2013-aug-12

Gracias por la ruta compañero. Me ha gustado mucho.

• Bild av Placido Sarabia (Tombi BTTGarraf)

Placido Sarabia (Tombi BTTGarraf) 2013-aug-12

de nada manel, una putada lo del agua de la riera si sigue asi habra que buscar alternativa a muchisimas rutas que se hacen por ahi pues eso era como un camino XD

• Bild av mikeloff

mikeloff 2014-maj-05

Bonita ruta que discurre en gran parte por senderos,algún tramo con mucha piedra suelta.en mayo toca cruzar un tramo de río-camino,el resto del año,no se.recomendable hacerla con doble.

• Bild av mei_fu

mei_fu 2014-okt-27

Pedazo ruta que he hecho a trozos. Lo que peor llevo es la multitud de rocas/piedras en algunos tramos.