Svårighetsnivå   Svår

Koordinater 404

Uploaded den 28 juni 2015

Visad 315 gånger, ladda ned 1 gånger

i närheten av Riudoms, Catalunya (España)

ruta muy bonita con mucha calor a ser posible salir temprano,salir de riudoms hacia las borges,coger el camino de la derecha hacia l´aleixar,una vez aqui direccion l´alforja,direccion puigcerver dejando el camino de la creu del fromatge a la izquierda y el proximo desvio a la derecha es el nuestro,empieza a subir fuerte hasta el coll d´alforja,una vez alli direccion cornudella a cincuenta metros el camino de la derecha,una trialera muy chula y tecnica de bajada,terminamos la trialera y giramos a la derecha hasta que nos encontremos con un riachuelo,lo cruzamos y volvemos a girar a la derecha,subida fuerte has empalmar con la carretera de arboli,todo para abajo chasta el pantano de siurana,lo pasamos y vamos a almorzar a cornudella,la vuelta al principio es un poco dura hasta arboli luego todo bajada hasta el coll d´alforja y al llegar a l´alforja riera hata riudoms es el trozo que menos me gusta pero todo no va ser subida.hemos disfrutado de la mañana del domingo.