Visad 918 gånger, ladda ned 45 gånger

i närheten av Sant Pere de Ribes, Catalunya (España)

Sigo rescatando rutas antiguas y subiendolas a wikiloc, en esta ocasion rutilla hasta font rubi en bici de montaña, ruta muy rodadora con tramos de carreteras rurales pero a mi parecer bastante chula.

La ruta la hice a mediados de mayo de 2014 aunque tambien la hicimos con la peña un par de veces.
___
Buenas, hoy era un dia de esos buenos pa hacer una rutilla solitaria, como mañana casi todo el mundo tiene carrera y otros curraban y los demas no salen pues me he io a dar un rulillo yo solo para llegar pronto a casa que esta tarde toca currar!

Asi que salgo de casa a las 6,45 pa hacer una rutilla rodadora que hace mas de dos años que no hago, la ruta es la que hicimos hace unos años para navidad los maquis y semis de fontrubi pero quitando la zona de los pelags de vilovi.

Salgo de casa y tiro por la carretera de los agonias y en mas mestre me tiro para viladellops bajo a Olerdola y pillo hacia sant pere molanta, cruzo la nacional y me tiro ya hacia guardiola de font rubi por tramos de pista y algunas carreteras rurales.

Al llegar a guardiola paso de almorzar que era pronto y sigo, aqui empiezan las buenas subidas, subir y subir para cruzar la carretera por l'Avella y seguir subiendo para llegar a unos 700 metros de altura y ir cresteando direccion el castillo de fontrubi. Bajo hasta fontrubi y aqui empieza el descenso largo del dia, pistas guapas y rapidas con algun tramo de asfalto para cruzar la carretera de vilafranca a sant marti, mas caminos rurales y pistas, cruzo el rio un par de veces (es la primera vez en todos los años que he hecho esta ruta que lo veo seco.. tiene que llover ya!!) paso la bleda y me voy hasta Els Monjos, llego a la cementera y me tiro para la cantera, subo por la pista y el sendero del coche hasta el collado del pic de l'aliga.

Sigo para los balcones, mas artis, masia cabanyes torre d'en veguer, puigmolto y me tiro por el autodromo para rodear un poco y acabar haciendo las 4 horitas

Despues de la rutilla almuerzo en la peña pa recargar un poco y ahora a currar!

Una buena ruta para estirar las piernas que mañana toca caña!