-
-
2 174 m
802 m
0
18
36
72,46 km

Visad 30 gånger, ladda ned 1 gånger

i närheten av Ribera de Cardós, Catalunya (España)

Bonita ruta partiendo desde el camping Cardos, de Ribera de Cardos, bajando por la carretera hasta Llavorsí. Remontamos unos 4-5 kms por la carretera que lleva a la Bonaigua, hasta que pasamos un túnel corto, de unos 100 m., tras el cual nos desviamos a la izquierda por el valle de Baiasca. Por este bonito valle y siguiendo una carretera a tramos algo estropeada, vamos subiendo hasta la pequeña población de Arestuy, la cual dejaremos atrás y continuaremos hasta coger una pista que sale a mano izquierda, aproximadamente 1,5 kms. antes de llegar al pueblecito de Baiasca.
Por esta pista, y con una pendiente constante pero no excesiva, iremos paulatinamente subiendo hasta el Coll de la Creu de L'Eixol. Una vez en el collado, en lugar de bajar hacia Espot volvemos sobre nuestros pasos (bueno, pedaladas) para bajar hacía Escart y Escaló con el fin de evitar un mayor tramo de carretera a la vuelta. Desde Escaló, por la carretera, había Llavorsi y Ribera de Cardos.
La dificultad técnica es moderada, pongo difícil por los km y el desnivel de la ruta, que exige un mínimo de condición física.
Preciosas vistas desde el Refugio de Quatrepins y desde la Creu de L'Eixol

Kommentarer

    You can or this trail