7,4

Visad 983 gånger, ladda ned 21 gånger

i närheten av Arespalditza / Respaldiza, País Vasco (España)

Otra nueva entrega de mis aventuras en el mundo del MTB ,este fin de semana me toco visitar el Valle de Ayala , Respaldiza (Alava).
La prueba la vendían atractiva ,30Km y un desnivel aproximado de 1700m,todo ello unido a una compañía muy motivadora y positiva como es la de mi amigo Rober, inseparable compinche ,que esta vez se trajo también a Asier chico muy divertido.

Hechas las presentaciones nos plantamos en Respaldiza a las 8:30AM ,el día no se ofrecía muy seductor en cuanto a lo meteorológico se refiere, nada que nos pillara de sorpresa ,sus efectos colaterales se dejarían notar luego en la marcha .

En fin ,tomar mi cafecito de rigor y acomodarnos en la parte trasera de la salida ,cada uno de los tres con nuestros dudas y desasosiegos irremediables que este momento trae consigo .

Sin darnos tiempo nos metemos en todo el meollo de la marcha con los primeros ascensos ,todavía módicos y con caras de felicidad que luego se son irían trucando según se acumulaban los kilómetros.

Llegamos a la mitad de la marcha cada uno aguantando el mástil de nuestra vela como podemos ,avituallamiento y seguimos sabiendo que nos espera las escaladas mas duras del evento, sin embargo para eso hemos venido ,no para pasear.

Detallando las sensaciones de la prueba decir que no fueron muy agradables,mucho barro, demasiado camino entre pinares ,subidas inevitables de bajarse de la bici , por lo demás experiencia bonita y contento.

Seguimos acumulando recuerdos deportivos y de amistad que al final es el mejor trofeo que puedo llevar de todo esto.