-10 m
8,4

Visad 1261 gånger, ladda ned 28 gånger

i närheten av Ciudad Deportiva Benidorm, Valencia (España)

Salida de Benidorm, sendas hasta el camino del repetidor y subida infernal hasta el mismo. Rampas de hasta del 28% , coronamos y descendemos ya anocheciendo, hacemos senderos y trialeras y salimos a Ciudad Patricia, callejeamos y de nuevo nos espera otra buena subida hasta la cruz de Benidorm, como en un principio ibamos hacer la Transhelada Repetidor Albir, Faro y Cruz al final por falta de tiempo no pudimos ir hasta el faro y como mi compañero tenia que volver a Villajoyosa decidimos bajar la cruz hacer la playa de levante y poniente, el sigue dirección la Vila y yo compenso el faro con otra buena subida de la Cala de Finestrat hasta lo alto de la ermita y el tossal de la cala, bastante más exigente que la subida al faro, aunque menos que la cruz y las antenas porsupuesto. Sino conoces la zona recomiendo ir asta el faro para verlo y disfrutar de las maravillosas vistas del mediterráneo, Altea y la sierra de bernia desde allí. Buena tarde de buenas rampas y buen ascenso con mi compañero Chente que se a portado como un grande!