Koordinater 1992

Recorded januari 2011

8,8

Visad 1689 gånger, ladda ned 98 gånger

i närheten av Rafelguaraf, Valencia (España)

Un recorrido por el término de el Buixcarró desde Rafelguaraf, Barxeta, Pla de Corrals y el Pinaret.
Con el buen hacer de los compañeros en esta ocasión por parte de Pau, que afinan para descubrir cosas nuevas, me lo comentó y nos pusimos en marcha para ver ese tramo en la Rambla en Pla de Corrals, donde un buen charco hace que conozcamos este paraje, hasta ahora desconocido por la mayoría de nosotros, así que agradecimientos al descubridor de tal paraje, PAU GRACIAS.
Comentar que el rseto de la salida es conocido y agradable, solo la subida al Mirador de La Mallá, hace que nos ponga a prueba el tono físico y de pulsaciones. Con el paso del tiempo se nota que los tramos nuevos que en otras ocasiones no eran habíles, ahora se demuestra que el compartir rutas hace que otros mantengan lo trazado, y mas cuando son tramos que en principio no se pasaba, así y todo hasta crecen calabazas, y que por supuesto se respeta.
Llegando a Pla de Corrals en la curva antes de bajar al pueblogirando a la izquierda por el camino que baja a la Casa del Cercat, nace la senda que nos llevará a la Rambla, 50 metros en bajada a la Rambla complicados.
Remontando la Rambla y a 170 metros nos encontramos el paraje desconocido hasta ahora, luego se continua la Rambla para conectar al camino ya conocido a la entrada de Pla de Corrals.

El reposo para el alimento estomacal en el bar de costumbre y a seguir la marcha por El Tosal y el Barranco, donde encontramos un tramo nuevo con gran desnivel.

El resto ya mas que conocido por el Pinaret hasta Rafelguaraf.