Koordinater 2422

Uploaded den 29 maj 2018

Recorded maj 2018

Visad 635 gånger, ladda ned 26 gånger

i närheten av Rafelguaraf, Valencia (España)

Hoy 6-06-18 rehecha con el Amigo M. Bermell, desde Alzira.

Partiendo de la base que la ruta se inicia en Alzira y no queriendo que el recorrido sea monótono, el track lo inicio en la localidad de Rafelguaraf, y aunque la dirección hacia Barxeta y Quatretonda es conocida, pasa por alguna senda algo olvidada como la del Racó de les Esmoladores, que sigue teniendo esos 100 metros en subida a pie y se encuentra antes de bajar a Quatretonda.

Video realizado por Jordi Vinyoles

Después de la visita en el bar Ricardo para reponer lo que cada cual crea, la dirección es hacia la cantera en la Serra de Requena, con giro a la izquierda en busca de la senda Millares que dejamos a la derecha, con precaución se sale al puerto de Benigánim, en su coronación nos adentramos en el paraje de la Serra la Solana, abandonando la pista por la senda 3 llegando a la presa de Bellús, desde aquí hasta El Palmeral se transcurre por lo típico junto al Río Albaida, y que al cruzar giramos a la derecha en busca del inicio del sendero en la Penya L'Aventador, y que continuamos por la senda paralela a la vía (dándose la paradoja que la tarde anterior se inicio un pequeño incendio que afortunadamente no fue grave), la salida de esta senda empalma con la senda Andaluza del Racó d'Alboi, saliendo a la fuente.
Pasando por el centro de pino grande y el Barranco de la Creu y la falda de su sierra, alcanzamos la senda 6 con unos cuantos toboganes limpios y de fácil realización, cruzamos Genovés con dirección a Lugar Nuevo de Fenollet, y una vez alcanzada la CV-575, paralelos a ella se sube a la finca del Perdut e iniciar la senda que nos conduce a la carretera de Tosalnou, que la dejaremos inmediatamente para seguir por detrás del Huerto de Ivancos y a Rafelguaraf.
Ricardo

14 kommentarer

• Bild av Jvflamaquina

Jvflamaquina 2018-maj-30

Ruta rodadora y con algunas sendas divertidisimas

rutadura 2018-maj-31

Todo un detalle el valorar y comentar los 61 km.
    Gracias por ese tiempo y de la ruta mano a mano.

• Bild av MIGUEL BERMELL LANDETE

MIGUEL BERMELL LANDETE 2018-jun-06

Eixir d'Alzira suposa més entrene, eixir de Rafelguaraf més diversió, de totes maneres de la mà del Mestre, segur que arribes a bon port.
    No deixa de sorprendre la capacitat de descobrir i re descobrir, gràcies per aquest bon matí.

rutadura 2018-jun-07

Gràcies Miguel, la bona companyia sempre s'agraeix i es té molt en compte, fins a la pròxima.

• crossmax 2018-jul-07

Rutadura molt bona la convinacio de la ruta, al final se fa llargueta ixint desde alzira

Molt bona ruta

rutadura 2018-jul-08

Hola crossmax, aquesta ruta només amb les ganes i l'experiència ja es té molt avançat estant una mica preparat.
    Gràcies pel teu temps a comentar i valorar. Salutacions i fins a la pròxima.

• Bild av Cesar Cn

Cesar Cn 2018-jul-30

Hola, en esta ruta se pasa por muchas sendas?

rutadura 2018-jul-30

Hola, pues un total de ocho, la más técnica con unos 100 metros, es la de antes de bajar a Quatretonda, wpt senda 2.
    Espero haberte ayudado, un saludo.

• Bild av Cesar Cn

Cesar Cn 2018-jul-30

Gracias por la informacion.
    Un saludo.

• Bild av KULY

KULY 2018-sep-04

Buena Ruta con buenas sendas como dice Rutadura la de bajada a Quatretonda son 100 m de empujing lo demás súper divertido

rutadura 2018-sep-04

Agradecimientos Rubén por ese tiempo en comentar y valorar, un placer contar con tú compañia.

• Bild av taxan

taxan 2019-jul-03

Hem fet el track eixint de Sueca buscant un bon fondet x a preparar els proxims reptes, i com sempre, Rutadura no defrauda.
    Hem disfrutat de un monto de sendes i zones espectaculars algunes conegudes i altres no , xo el q sempre hem deixa sorpres es la forma de enllaçar unes en atres fent la ruta superdivertida.
    Agrairte esta feina q tant ens ajuda als q ens agrada aquest esport👏👏👏👏

rutadura 2019-jul-03

Gràcies taxan per les teues al·lusions, un plaer saber que us ha satisfet la ruta. El treball és el resultat de diversos anys d'experiència i ganes de compartir allò que ens agrada, com bé dius.
    Fins a la pròxima i salutacions.