Ladda ned

• Lätt att följa

• Landskap

Väderprognos

Ett bra tips som hjälper dig att välja din friluftsutrustning och dina kläder!

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Väderprognos Väderprognos
Dela

Visad 11141 gånger, laddats ned 771 gånger

i närheten av Calatayud, Aragón (España)

¿Ganas de descubrir el mítico Far West bilbilitano? Coge tu montura y cabalga por esta ruta que asciende por pista por la Sierra de Armantes (con opción de subir por sendero por R8), para luego descender por un bello sendero que te adentra en este territorio único. Tras visitarlo, la ruta continua por senderos entre barrancos para luego conectar con una pista que nos lleva a Terrer. Desde esta población, se realiza una empinada subida para recorrer sus sorprendentes senderos esteparios de yesos que nos conducen a Calatayud por el Barranco Bartolina y el Castillo de Ayud. Una ruta imprescindible.

Distancia: 38,22 Km
Desnivel: 795 m
Dificultad: NEGRA
Dificultad física: alta
Dificultad técnica: media-alta
Puntos de agua: Calatayud yTerrer
Puntos de interés: Sierra de Armantes, Collado de los Castillos, Far West, estepas de Terrer, Castillo de Ayud

9 kommentarer

• fonsi_fr 13 dec. 2018

En esta ruta añadiría como punto de interés el Puente de Piedra del barranco del Piojuelo, puente de piedra natural muy inusual.

• Bild av bilbitetero

bilbitetero 7 feb. 2019

Hoy hemos hecho la ruta y hemos echado en falta, ya en la parte final, una señal en el punto en el que la senda entra en el Barranco de la Bartolina. Al llegar a ese punto no se indica si hay que seguir hacia la derecha o hacia la izquierda. para nosotros no ha supuesto problema porque conocemos la zona, pero alguien de fuera que se guíe por las señales en ese punto no tiene referencias

• Bild av Yago Santi

Yago Santi 26 aug. 2020

Me ha encantado la Ruta.
    He ido solo, me ha guiado muy bien el Garmin.
    Señalización para mí no muy clara. Recomiendo el track para seguir con navegador. No soy de la zona y no puedo permitirme perderme y menos solo.
    Repelente para la Mosca Negra o estás muerto.
    Al salir de Terrer, hay una zona muy dura.
    Después de ahí, hay como un recinto para alimentar los Buitres, hay muchos y algunos se han entretenido haciendo puntería.
    La ruta es de las mejores que he hecho, gracias al equipo que a creado y participado en él.

• Bild av hugobaltasar

hugobaltasar 20 maj 2021

Jag har följt den här leden  verifierade  Läs mer

Una ruta maravillosa, tremendamente bonita y entretenida. Con Wikiloc se sigue sin problema, pero sin él en más de un punto puedes perderla.

• Bild av angelo flagelo

angelo flagelo 22 jan. 2022

Las estadísticas no son ciertas. Casi 3/4 partes de pista. Mucha pista de bajada. Demasiada.
    Dificultad técnica baja.
    Es una ruta XC. Si eres endurero/all mountain seguro q te aburres. Los
    3 km de Far West preciosos. Pero eso, 3km.

• Bild av viajaporlibre

viajaporlibre 19 feb. 2022

Buena ruta donde el 40% son senderos, con algunos con tramos muy delicados. La zona de Far West corta pero de lo mejor.

• Bild av Pedrolas :)

Pedrolas :) 27 feb. 2022

Hola "calatayud bike" queríamos hacer la ruta pero me surje la, pregunta de por qué la has puesto de "Muy difícil".

Gracias.

• Bild av Locurame

Locurame 5 juni 2022

Simplemente espectacular. Hemos subido por el barranco de Bartolina estupendamente, se puede realizar montado en todo momento, lo digo por otros comentarios que se realizaban sobre esta alternativa, eso sí hay que tener un poco de técnica, lo milagros a Lourdes. El resto para disfrutar, sacar fotos y subir al cielo.

• Bild av Nicob64

Nicob64 10 jan. 2023

Y a t il de grosses difficultés techniques sur ce parcours ? Je suis en VTTAE merci 🙏

Du kan eller den här leden