Tid  4 timmar 35 minuter

Koordinater 6357

Uploaded den 8 januari 2019

Recorded januari 2019

-
-
599 m
151 m
0
12
24
48,31 km

Visad 72 gånger, ladda ned 2 gånger

i närheten av Quesa, Valencia (España)

Salimos de Quesa con una agradable temperatura de -4ºC en dirección a Bicorp. En este primer tramo rodamos por caminos secundarios, la mayoría de tierra hasta llegar al cementerio de Bicorp. En este punto nos incorporamos a la CV 580 en dirección a Millares. Este tramo es totalmente asfaltado y la mayor parte de subida, la alternativa es ir por pistas que están a la izquierda de la carretera en el sentido de subida pero no tengo ni idea de cual es su estado.

Una vez llegamos a la parte más alta si seguimos por la carretera se llega a Millares pero si cogemos la de la derecha nos metemos en una interminable secuencia de pistas que nos devuelve a Quesa. Lo que en principio parecía que iba a ser una buena bajada se convierte en un sube y baja por camino con bastantes piedras en las que no es fácil bajar con velocidad ni subir tranquilamente. Se convierte en un tramo bastante duro.

Lo mejor del trayecto son las impresionantes vistas que se divisan desde allí arriba. Pasamos por el monumento en memoria de los bomberos que dieron su vida por salvar estas montañas. Impresiona ver que todos eran familia y varios hermanos.

Buena etapa, más dura de lo que parecía y mejorable por pista en su tramo de ascenso
Waypoint

Camino de Tous

Waypoint

Camino de Tous y Camino

Waypoint

Camino1

Waypoint

Cv-580

Waypoint

Cv-580k.41

Kommentarer

    You can or this trail