Tid  3 timmar 54 minuter

Recorded juni 2020

8,3

Visad 18 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av Palma, Baleares (España)

Día 24 y es fiesta, festividad que ni siquiera me acordaba que estuviera en el calendario pero que por fuerza me tuve que enterar, quise salir pero evidentemente en estas ocasiones hay que compaginar y siempre viene bien tener algo cercano en la carpeta de pendientes, y no me refiero a lo que cuelga de las orejas, caminos pendientes. Este, por ejemplo, tampoco puedo obviarlo aunque quiera, como la fiesta, ya que parece estar en boca de todo el mundo ahora, y es crear un segmento nuevo e ir el resto a fisgonear aunque bastantes con intenciones más espurias, yo me apunto al primer grupo porque a primera vista me extraña su ubicación, no digo que no haya una senda pero que pueda considerarse camino… vamos a tratar de dilucidar esa cuestión en breve y para eso salimos temprano (parece que ya es costumbre) y nos disponemos a efectuar un rodaje de calentamiento por el carril bici durante unos cuantos kilómetros antes de desaparecer del asfalto allá por Son Puigdorfila, por ahora aún con paso libre.