Tid  5 timmar 7 minuter

Koordinater 4651

Uploaded den 17 april 2017

Recorded april 2017

-
-
583 m
8 m
0
21
42
83,93 km

Visad 168 gånger, ladda ned 5 gånger

i närheten av Los Llaós, Cantabria (España)

Reconocimiento sobre el terreno de los 10000 del Soplao de 2017, esta es la parte mas "fácil" del recorrido y ya termine con un buen dolor de piernas.
El recorrido lo inicio desde el camping Oyambre, para no hacer mucha aproximación elijo empezar el bucle desde la cocina con la subida a las cuevas del soplao, menos mal que los kilómetros que preceden me dan para calentar bien las piernas. La subida es larga pero sin contratiempos ni cosas raras, después de disfrutar un poco de las vistas bajo hacia Celis, esta bajada esta muy rota y no me imagino bajando por aquí con 3500 personas la verdad.
Ahora viene la parte mas aburrida que es la carretera hasta la subida del Monte Aa, una subida muy fácil y llevadera que te saca del valle con unas vistas de la montaña impresionantes. La bajada es rápida y en buen estado toda la pista hasta Ruente.
Una vez en Ruente giro con dirección a Cabezón de la Sal, me paso el inicio del soplao y acabo en Cabezón, doy la vuelta e inicio los 10000 del soplao. a los tres kilómetros empieza la primera ascensión oficial después del estrechamiento, que hará que la gente salga a fuego. La ascensión es buena aunque estaban deforestando y no se como acabara con el tiempo. La bajada es buena y rápida después de la finca.
La ultima subida que realizo es la segunda de la ruta oficial la subida también es muy buena en gran parte asfalto y hormigón llegando a un alto con unas vistas muy buenas de la zona, la bajada a la Cocina se las trae porque han echado grava y estaba muy suelta y el descenso sumado al cansancio fue con mucho cuidado de no caer.
La vuelta la realizo por la misma carretera de Roiz a el Tejo y de aquí al camping a descansar.-

Kommentarer

    You can or this trail