Tid  4 timmar 46 minuter

Koordinater 1968

Uploaded den 10 mars 2015

Recorded mars 2015

-
-
1 461 m
708 m
0
13
26
51,11 km

Visad 102 gånger, ladda ned 3 gånger

i närheten av Patones, Madrid (España)

Ruta que empieza en el pontón de la oliva y sube dos cotas, una el Cerro Torrecilla y otro Cancho Cabeza. Ruta dura físicamente por el desnivel que tiene y no muy complicada técnicamente; solo tiene un pequeño trozo trialero.
Comenzando desde el pontón ascendemos por la pista del canal todavía muy frescos hasta encontrar arriba un camino que algo técnico y de un par de Km que nos llevará a pasado el pueblo del Alpedrete. Una vez en la pista de Alpedrete tomamos otro camino rápidamente a la izquierda con fuertes rampas al principio que nos subirá hasta el Cerro Torrecilla. Allí podemos parar a contemplar las vista formidables y tomar fuerzas. Pasamos al otro lado de Torrecilla y tomamos una bajada larga y rápida hasta el pueblo del Atazar, pero antes de entrar en él tomaremos una pista a la izquierda durante unos Km. Abandonaremos esta pista para bajar al canal de la Parra en otro descenso divertido. Al llegar a la presa de la Parra la cruzamos por su estrecho puente.
Continuamos andando cerca del rio Lozoya hasta dos o tres km más adelante tomar el ascenso que hay que tomarse con calma, porque con lo que ya se lleva encima puede hacerse largo. Llegaremos a la carretera del atazar y la cruzamos para tomar enfrente una vereda estrecha que nos lleva a una pista que sigue ascendiendo a Cancho Cabeza. Mas adelante hay un corta fuego que tomaremos a la izquierda y que nos llevara a hasta arriba. Bajamos por el mismo sitio hasta volver a encontrar la carretera y por ella retornaremos al punto de inicio.

Kommentarer

    You can or this trail