• Bild av Poker de sendas

Recorded juni 2016

-26 m

Visad 458 gånger, ladda ned 15 gånger

i närheten av Nules, Valencia (España)

Poker de sendas zona BTT Betxi, peñas Aragonesas y Minas de Onda.
Dificultades medias, subidas empinadas, sombrita para verano, ruton inexcusable.
Senda los mundos de Yupi. Facilona sinuosa mucha sombra escalones mini ribazos, poco denivel pero mucha, mucha divesion.
A Onda por caminos y pistas alternativos huyendo de los agropecuarios.
Subida por las minas por la :
Senda de subida a Poles, frondosa, sinuosa y empinada la antesala perfecta para buscar la Senda Estrella de hoy: Poles

y ojitooo que vieneeeeee....
* * * Senda Poles* * *
sendaca total dificultad media-alta, con dos partes bien diferenciadas, la primera mas tecnica y rocosa, la segunda mas facil pero con mucha mas pendiente que la primera, terreno mas suelto pero con trazada muy limpia, ojo con los surcos que segun las lluvias pueden complicarse, este tramo tiene saltos para los mas endureros.
Puro disfrute

Bajamos por caminos hasta la zona del Club de Campo de Onda y nos marcamos la ultima senda:
Senda del Club de Campo, sinuosa muy divertida con chicannes intermedias con escalones, ratonera, frondosa y con un ¡a entrada a barranco con mas complicacion y un paso tecnico casi al final.
Vuelta a Nules por las majestuosas Peñas Aragonesas y directos a birrear.
Diversion y sombra garantizados.