7,4

Visad 420 gånger, ladda ned 5 gånger

i närheten av Plasencia, Extremadura (España)

Buen día de Ruta por Plasencia,ruta muy conocida la cual no habíamos hecho,se sale de Plasencia por detrás del semillero de empresas y el camino no tiene perdida pero hay que saltar alguna portera y una por lo menos de 2metros de alta.Ojo a los mastines juguetones que nos encontramos a principio de ruta antes de llegar a la autovía que los tuvimos que enseñar los dientes para que no nos mordiesen.
La ruta atraviesa un finca de cría de ciervo los cuales se dejaron ver de lejos tanto venaos como ciervas.
Nosotros como es nuestro estilo intentamos endurecer la ruta y buscarle ese puntillo aventurero el cual nos pasó factura tanto en las piernas como en arañazos en brazos
subimos a la antena por verea y fuimos por la falda del merengue hasta tirarnos por una Verea para llegar al camino azul para llegar a Plasencia
La aplicación ha perdido el norte no coincide ni los km ni el tiempo aparte de que no marca bien el camino .
La califico como dura por las vereas que cogimos por lo demás se hace muy bien,
nos vemos por los caminos 😉