Tid  4 timmar 24 minuter

Koordinater 6197

Uploaded den 24 september 2017

Recorded september 2017

-
-
995 m
374 m
0
14
29
57,74 km

Visad 247 gånger, ladda ned 12 gånger

i närheten av Plasencia, Extremadura (España)

ruta domimguera cerca de Plasencia que no habíamos hecho.
salida de Plasencia por el camino de hormigon,pasamos por la antigua N 110 hasta llegar a la antigua carretera de casas del Castañar hay es donde empieza el primer golpe en la frente,una vez subido el repechón en la 1 curva a izquierda sale un camino ancho a derecha a tramos tierra y hormigón que va entre robles y con bastante desnivel hasta que se corona la era de san Bernabé.
una vez allí subimos dirección el puerto de rabanillo pasando por el roble grande de LA Solana con 20 metros de altura,con un perímetro de tronco de más de 3 metros y con una edad estimada de unos 300años.
continuamos la ruta dirección Puerto del rabanillo una vez llegamos a la carretera volvemos a coger el camino de hormigon de la izquierda y a 100metros cogemos la verea de la derecha verea que está acogida como la ruta número 6 del centro BTT del Jerte ruta de los castaños,una Verea rápida entre castaños con paredes de piedra a los dos lados que llega a Casas del Castañar.
paradita en la plaza mayor del pueblo para coger fuerzas y bajada rápida a la n110 por el camino viejo de las casas del Castañar.
vuelta para casa por el camino de hormigón.
considero la ruta como dura por el tanto por ciento de las subidas,se puede alargar tomando alguna alternativa como San Polo o el robledo,pero de tiempo íbamos algo justos por eso decidimos ir y venir por el camino de hormigón.
nos vemos por los caminos 😉
berg

Era san Bernabé

Era san Bernabé
stuga

Refugio

Refugio
träd

Roble grande de la solana

Roble grande de la solana
berg

Puerto rabanillo

Puerto rabanillo
Picknick

Plaza mayor de las casas del Castañar

Plaza mayor de las casas del Castañar

Kommentarer

    You can or this trail