Visad 618 gånger, ladda ned 13 gånger

i närheten av Plasencia, Extremadura (España)

una ruta cerca de Plasencia que teníamos ganas de hacer .
Hicimos una circular para no ir y volver por el mismo sitio.
salimos de Plasencia por el camino de hormigón dirección valle del Jerte,
llegamos a la presa de Plasencia y cogemos el camino paralelo al río.una vez terminado vamos paralelos a la carretera por vereas y caminos hasta llegar al cruce del torno..
subimos la carretera y llegamos al torno,donde Juan ma pego un trago a su bebida isotónica y salía humo hasta de la cadena jiji. al llegar cogemos el cruce hacia cabezabellosa y por el camino nos encontramos el roble de romanejo, un poco más adelante a la derecha sale el camino hacia el pitolero.camino a cachos de hormigón y tierra y con un porcentaje aproximado del 20%, vamos que qedas sin aliento pro cuando llegas arriba se te pasa con unas vistas de 360°impresionantes y a 1400m.
bajamos del pitolero con los frenos calentitos y al llegar a la carretera continuamos dirección cabezabellosa a 2km sale a la izquierda la pista de san gamello bajada muy rápida con cachos de hormigón y tierra donde pudimos colisionar con un rebaño de cabras jiji
llegas a San polo por el camino sin perdida se regresa a la presa.
nota en la ruta encontramos varias porteras igual que se abren se cierran
Con Buena compañía se pedalea mejor
nos vemos por los caminos 😉
träd

Roble del romanejo

berg

El pitolero

• Bild av ebdmic

ebdmic 2017-apr-17

SI SEÑOR BUENA Y BONITA RUTA....ESA YA CAYO.