Ladda ned

Registrerad

oktober 2021

Skicka till din GPS

Ladda ned leder från Wikiloc direkt till din Garmin, Apple Watch eller Suunto.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Skicka till din GPS Skicka till din GPS
Dela

Visad 73 gånger, laddats ned 3 gånger

i närheten av Pinoso, Valencia (España)

Salimos de Pinoso y cogemos la Senda del Churri. Vamos dirección al Xirivell por la cantera y después de pasar la senda seguimos para arriba y enlazar con la Senda de las Zetas que es muy divertida. De ahí cogemos para Ubeda, Hospital y Cañada de Don Ciro para tomar la Rambla Garrinxto. Seguimos toda la rambla hasta salir a la derecha para buscar la Senda de Los Toros, ya cerca de Salinas.
Por el cruce de Las Fontanas vamos a buscar un pedazo de la Rambla Garrinxto, muy salvaje e inexplorado, pero precioso para hacer. Luego enlazamos otra vez con el trozo que hicimos a la ida hasta salir a la carretera.
A la izquierda iniciamos la subida para buscar la Senda del Jabalí, toda de bajada. Cuidado cuando es época de caza porque es peligrosa con tantos tiros. Seguimos bajando para llegar otra vez al cruce de Don Ciro y ahí buscar la Senda de La Centenera.
Subimos luego la cuesta del Basurero que nos llevará de vuelta a Pinoso.