Ladda ned

Avstånd

41,64 km

Höjdökning

840 m

Svårighetsnivå

Medel

Höjdsänkning

840 m

Max höjd

903 m

Trailrank

28

Min höjd

518 m

Ledtyp

Slinga

Tid

3 timmar 52 minuter

Koordinater

12101

Uppladdad

10 januari 2022

Registrerad

januari 2022

Skapa listor över dina leder

Organisera de leder du gillar och dela dem med dina vänner.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Skapa listor över dina leder Skapa listor över dina leder
Var den första som applåderar
2 kommentarer
Dela
-
-
903 m
518 m
41,64 km

Visad 143 gånger, laddats ned 13 gånger

i närheten av Pinoso, Valencia (España)

Salimos de Pinoso para coger la Senda del Churri, muy divertida y facilita. De allí salimos para tomar la Senda Flou que es preciosa y está un poco salvaje pero ciclable al 100%.
Vamos subiendo como para el Bote y arriba de Monte Coto nos bajará una senda hasta una casa donde giraremos a la izquierda para ir a buscar una pista que nos llevará a una nueva Senda llamada La Profunda. Es muy bonita y está en el corazón del Monte Coto, con vistas a las canteras en su inicio.
Nos dejará en el bonito camino para coger otra senda mítica, Senda del Galers. Luego ya empezaremos a subir una pista que nos llevará al Mirador del Monte Coto, parada obligada para ver las vistas y sentarse en su mesa a tomar una barrita o lo que llevéis.
Una pequeña bajada nos sitúa en un cruce de caminos que se llama el Pino de La Farola y donde continuamos bajando para enganchar la Senda del Barranc de Casetes, cuidado aquí porque es transitada por peatones y sabemos que siempre tendrán la preferencia.
En vez de hacerla hasta el final, giraremos a la izquierda para seguir por una bella rambla que nos sacará a la pista. Ya desde allí iremos para las Casas del Señor donde nos quedan unas cuantas sendas por rodar todavía.
La primera es la Senda Antonio que enlaza con la Senda Chinorlet y esta con la Senda Zetas. De ahí cogeremos una variante bastante desconocida de la Senda Xirivell y luego seguiremos por encima de la cantera donde veremos un gran cañón a nuestra izquierda.
Luego vamos por la Senda de Los Juncos que nos llevará y esta a la Senda Santa Cruz para bajar por la última Senda Camino de Cabras. Aquí nos iremos otra vez para hacer un pedazo de la Senda del Churri y damos por terminado este festival con más de 12 sendas y ramblas. Disfrutarla mucho!!.

2 kommentarer

  • Bild av Elargo

    Elargo 16 dec. 2022

    Hola Pepe, mañana a las 9:00H salimos desde El Timón para hacer tu Ruta, tiene un pintón bueno bueno, si te apetece salir con gente nueva de Elche, Murcia y Elda ya sabes , ahí lo dejo

  • Bild av pppcordobes

    pppcordobes 16 dec. 2022

    Ya me gustaría, pero tengo comida con mi moto club en Murcia y no puedo acompañaros. A ver otro día si me avisáis con más tiempo.
    Disfrutar la ruta, el terreno está increíble después de las lluvias.

Du kan eller den här leden