Ladda ned

Svårighetsnivå

Medel

Höjdsänkning

• Bild av Pineda de Mar - Coll del Porc - Mare de Déu de l’Erola - Hortsavinyà - Pineda de Mar
  • Video av Pineda de Mar - Coll del Porc - Mare de Déu de l’Erola - Hortsavinyà - Pineda de Mar

Tid

en timma 45 minuter

Koordinater

26 augusti 2020

augusti 2020

Visad 239 gånger, laddats ned 9 gånger

i närheten av Pineda de Mar, Catalunya (España)

RUTA: PINEDA DE MAR - EROLA - HORTSAVINYÀ - PINEDA DE MAR
FECHA: 26/8/2020
DISTANCIA GPS: 26'35 km.
DIFICULTAD: FÁCIL/MODERADA
DESNIVEL POSITIVO: 960 m.
ÍNDICE IBP: 60 BYC

La ruta la iniciamos en Pineda de Mar, para ir a buscar el camino de Hortsavinyà. Subimos hasta "Quatre Camins" y de aquí otra buena subida hasta llegar al "Coll del Porc".

Queda la parte más dura de la ascensión, así que tocaba apretar los dientes. En este tramo hay unos buenos desniveles, sobretodo en la parte final. Así que toca sudar la gota gorda y llegamos a Mare de Déu de l'Erola.

Después de un breve descanso, fotos y agua, proseguimos con la ruta, dejando atrás Hortsavinyà. Queda algún tramo de subida más que se hace fácil. Así que después casi todo es bajada.

La bajada se realiza por pistas. El primer tramo por caminos anchos y el último tramo por pista algo más estrecha. La parte más bonita y en la que más disfutamos nosotros va desde la placeta de Sant Andreu a Can pallofa. Así que lo gozaremos un montón.

De Can Pallofa a casa ya es cuestión de rodar.

VÍDEO DE LA RUTA:

En VER MÁS podéis leer en nuestro blog la crónica de la ruta.