Visad 24 gånger, ladda ned 1 gånger

i närheten av Paterna del Campo, Andalucía (España)

Bonita ruta que hemos hecho saliendo desde Paterna hasta El Castillo de las Guardas y vuelta a Paterna.
Siempre habiamos hecho ida y vuelta por Ctra., por eso teniamos ganas de ir por caminos y volver por la Ctra. y asi hacerla circular. Hemos cogido por la pata del caballo, subida al cejo, salir por Charcofrio, pasar por Doña Austria y romper a la Ctra. que va desde Aznalcollar al Alamo. Desde ahi, y siguiendo un track bajado de aqui, hemos bajado al rio agrio y despues de cruzarlo, hemos continuado para llegar al Pedrosillo y luego al Castillo. Despues de un ligero avituallamiento en El Castillo, la vuelta como he dicho, por Ctra. hasta Aznalcollar, Escacena y Paterna.
Hemos ido Miguel, Jeromo, Manuel Dominguez, Tobi, Dominguez y yo.
En total 100 Km, con bastantes subidas y algunas de ellas muy buenas. A destacar la subida desde Tujena al cejo, sobre todo las rampas finales, la subida de Doña Austria, con sus 8 Km. desde que se cruza el segundo puente hasta romper a la ctra. del Alamo, si bien lo mas duro son las primeras rampas, y la subida despues de cruzar el Agrio, hasta llegar al Pedrosillo. Esta ademas de ser fuertes las rampas iniciales, se hace mas complicada por tener muchas chinos sueltos.
En general muy buena ruta, todo pistas, caminos buenos y Ctra. Hemos tenido suerte con un dia fresquito, pero esta ruta es mejor hacerla en epocas de tiempo mas fresco.