-
-
689 m
531 m
0
19
39
77,3 km

Visad 191 gånger, ladda ned 15 gånger

i närheten av Parla, Madrid (España)

Comienzamos desde Parla en dirección Griñón para coger la vía pecuaria que nos lleva a Carranque para atacar la "zona 0".. espectacular trialeres algunas muy técnicas, rampones duros pero lo mejor de lo mejor que hay por las cárcavas.

Tener cuidado en esta época por que puede haber cazadores por allí y que según ellos como pagan 1200 euros por cazar allí se creen con derecho a todo, el caso que no hay ni un solo cartel que prohíba circular por allí con bici...

Seguimos hasta Batres para hacer el mortirolo y subir cotorredondo por la pista ancha para bajar por la trialera larga para hacer luego la trialera de subida pegada a la valla.

Seguimos hasta los senderos de Arroyomolinos para acabar la ruta por Griñón hasta nuestro punto de partida.

Espectacular Alex de guía por la zona pocos creo que se conozcan la zona mejor que el y con los ojos cerrados.

Insisto que la ruta es dura y muy técnica, recomendada para gente que le guste hacer zonas técnicas tanto de subida como de bajada, aunque a algunos alomejor les parezca fácil, todo depende del nivel de cada uno. Para mi, un rutón de lo mejor que hay en esta zona-
Waypoint

Acueducto Romano

Waypoint

Arroyomolinos

2 kommentarer

  • Bild av Gabryelo

    Gabryelo 2018-feb-16

    Muy buena ruta, los senderos son muy técnicos pero las subidas más, al final tuve que recortar los senderos de BATRES y subir a arroyó molinos.

  • Bild av Gabryelo

    Gabryelo 2018-feb-17

    I have followed this trail  verifierade  View more

    Bastante difícil.

You can or this trail