-
-
716 m
166 m
0
7,6
15
30,35 km

Visad 65 gånger, ladda ned 4 gånger

i närheten av La Mallá, Valencia (España)

Ruta contrarreloj para evitar que la noche nos caiga encima, a ruta transcurre por el parque natural de la Calderona.
El principio, como siempre, tranquilo, sentando hasta que cogemos la primera subida que nos llevará de lleno a la fuente de Potrillos, a continuación bajada para dejarte ir y coger velocidad.
Empezamos el ascenso por el camino de Revalsadors y nos desviamos para empezar la subida a la Cruz. Subida dura (2,16 km en total con un 8,8% de media) que se mueve por porcentajes superiores al 10%, aderezados por zonas de roca y piedra suelta. La ventaja es que durante el ascenso vas de curva a curva con lo que se hace menos pesado dividirla en tramos (Si fuera una recta sería insufrible), pero al llegar arriba, las vistas merecen la pena, el mundo se para y te deja respirar para admirar desde las montañas de Castellón hasta el mar Mediterráneo.
Emprendemos la bajada, que como siempre hay que tomar con ganas pero con precaución, una vez en la zona de la Cartuja, empezamos a hacer senderos, casi todos en constante descenso, senderos entre árboles y a buena velocidad que nos hace disfrutar como niños de este tramo.
Nos tomamos un descanso en un mirador que nos encontramos desde donde podemos ver la Cartuja en toda su extensión.
Ruta con un IBP de 63, que no está mal para tan sólo 30 km y un ascenso acumulado de 854.8 metros.

Kommentarer

    You can or this trail