Visad 384 gånger, ladda ned 9 gånger

i närheten av urbanización Haygón, Valencia (España)

Orito por font calent. Ruta muy divertida que realice con mi primo. Desde san Vicente por font calent y sus puentes, casi todo por sendas y varios escenarios, secano, arboleda, rocas etc. Es una ruta muy entretenida y variada, algo larga pero hay que ir preparado para que no os pase como a mí que al final me quede sin piernas por no haberme alimentado bien y llevarme algo más en la mochila. Era mi primera vez que pasaba de los 40 km y no estaba acostumbrado, no acabé cansado pero si acabé sin fuerza en las piernas. Mi ritmo acabo siendo muy lento y fui lastre para mi primo...jeje. Bueno, poco a poco, de los errores se aprende! Gracias Ximo!
Sacred architecture

San pascual

• Bild av Joaquín/Ximo

Joaquín/Ximo 2014-jul-25

Que buena mañana nos pegamos haciendo esa ruta y sobre todo la compañía!!!, primo poco a poco iremos haciendo más rutas. Alimentarse bien es fundamental a la hora de salir a mi también me pasó, pero bueno se va aprendiendo. Lo mejor tu compañía y saber que volveremos a coger la bici para otra aventura!!! Saludos a Vero y feliz cumple!!! Un poco tarde te felicitado... 😌😌😌 saludos!!!!