Tid  5 timmar 4 minuter

Recorded maj 2016

-17 m

Visad 367 gånger, ladda ned 7 gånger

i närheten av Nules, Valencia (España)

Nules a Cocons por pistas.
Trialera a Tales, dificil cerrada, escalones, horquillas, laaarga, lastima de los pinos tumbados que no dejan coger ritmo.
Pista para llegar a Tales, muy rapida y divertida
Ascenso a Sueras por Carretera.
Subida a la masia de la Camapana por senda del Barranco de Castro, muy dura dado el mal rodar
Fuente de Castro, un oasis a mitad ruta.
Continuamos subiendo y al final del camino, bicitrecking del bueno, para llegados a la coronacion, comenzar con la senda que veniamos a buscar...
Laaaarga, con bastante desnivel, debido a que baja mucha agua de lluvias por ella puede cambiar mucho de unas epocas a otras, en el momento de realizar la ruta bastante descarnada, con regueros descomunales, escalones, lajas, pasos muy tecnicos, eso si el entorno espectacular, de 10, con mucha ombria y el terreno rodeno muy confiable, compacto y nada resbaladizo. Dificultad: alta
Una vez llegados a Alcudia de Veo vuelta express, la mañana no nos daba para mas. Paso de un pequeño puerto de carretera hasta llegar a Ain. Luego todo bajada.
En fin una ruta espectacularmente dura por denivel acumulado, sendas las tres complicadas, dos de bajada y una de subida que nos sacará los colores.