Ladda ned

Registrerad

mars 2015

Sök efter vandringsområde

Hitta leder som startar eller passerar genom dina valda områden.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Sök efter vandringsområde Sök efter vandringsområde
Var den första som applåderar
Dela

Visad 272 gånger, laddats ned 2 gånger

i närheten av Navalafuente, Madrid (España)

SALIDA DESDE NAVALAFUENTE, DIRECCION LA CABRERA, SE PASA POR EL PUEBLO Y SE VA POR DETRAS DEL PICO LA MIEL PERO SUBIENDO UN POCO MAS POR LA PISTA QUE HAY MAS ARRIVA, ESTA ENTRETENIDA LUEGO TIENE UNA BAJADA PARA ESTAR ATENTOS. QUE NOS DEJA EN LA PISTA DE SIEMPRE. SUBIMOS AL MEDIO CELEMIN,Y JUSTO CORONAR COGEMOS LA PISTA A LA DERECHA SE APRECIA UN REPECHO ES CORTO QUE NOS DEJA EN UNA PISTA MAS ALTA QUE EL GR-10 BUENAS VISTAS , PARA LUEGO BAJAR POR UN SENDITA ENTRE JARAS.
DEJAMOS VALDEMANCO ABAJO A LA IZQUIERDA PARA IR HACIA BUSTARVIEJO Y SALIR A EL POLIDEPORTIVO, PARA COGER EL GR-10. PERO LA TRIALERA QUE NOS DEJA EN EL PUENTE DEL TREN DE MIRAFLORES ,PARA IR EN DIRECCION DE NAVALAFUENTE PARA AFRONTAR LA PENULTIMA SENDA , TRIALERA MUY MUY ENTRETENIDA QUE NOS DEJA EN LA DEPURADORA DE BUSTARVIEJO PARA COGER UN CAMINO QUE HAY A LA DERECHA QUE NOS SUBE AL CERRO LA MESA PARA AFRONTAR LA ULTIMA BAJADA DEL DIA PERO CON MUCHAS PIEDRAS Y CONECTAR CON EL TRACK DE SALIDA.
BUENO SI LA HACEIS QUE LA DISFRUTEIS AVISO QUE HAY TRAMOS COMPLICADO Y TECNICO , POR LO MENOS PARA NUESTRO GRUPO LUEGO YA CADA UNO CON SU NIVEL Y TECNICA QUE VALORE. UN SALUDO S.F.H. ANSIA Y NERVIO , NOS VEMOS POR EL MONTE MICHEL PATOS BIKESFH.